La subasta realizada el domingo 15/9 en la plataforma digital Bien de Bien alcanzó la increíble cifra que será destinada a beneficio de la Fundación Gestionar Esperanzas.

La pandemia complicó la situación económica de muchas familias en situación vulnerable, viéndose obligadas a asistir a comedores para poder alimentarse, recibir educación y salida laboral a través de capacitaciones. Este complejo contexto requiere el compromiso de los que más tienen, es por esto que el capitán argentino decidió colaborar, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, donando sus botines autografiados para subastarlos a beneficio.

La subasta realizada a través la plataforma solidaria Bien de Bien finalizó contó con la participación de más de 200 personas. Finalmente, los botines autografiados del ídolo del Barcelona fueron subastados en un monto record absoluto de $276.000, que se invertirán en obras de infraestructura, alimentos, indumentaria, electrodomésticos y útiles para los comedores y merenderos que apadrina la Fundación Gestionar Esperanzas en Buenos Aires.

La Fundación Gestionar Esperanzas colabora con más de 198 organizaciones sociales a las que apoya con sus programas de alimentación, infraestructura, salud, educación y conectividad, asistiendo más de 10.000 familias. El objetivo es fortalecer a estas organizaciones que están en cada barrio al alcance de las personas que más los necesitan. Los ayudan a desarrollar sus propios recursos con capacitaciones y posibilidades de emprendedurismo. 

Mirá la última campaña Ellos también tienen que poder quedarse en casa.
Para más información pueden visitar la página web www.fundaciongestionar.org

Mail: Info@fundaciongestionar.org

Redes sociales
Instagram @fundaciongestionar
Facebook @fundaciongestionaresperanzas