Se acerca la temporada Otoño – Invierno y Perramus, una marca icónica reconocida por la destacada calidad y versatilidad de sus prendas, lanza su nueva colección 2024. Este año, desarrolló dos cápsulas de productos bien diferenciadas: la primera más anclada a la tradición y al clasicismo de la marca, reflejada mediante la utilización del tradicional tartán que la acompañó durante muchos años. Y la segunda más moderna e innovadora con un estampado vinílico mucho más tecnológico. Ambas líneas conviven y se fusionan entrelazando el pasado y el presente de Perramus.

La nueva colección, junto a la campaña AW24, marcan una nueva etapa para Perramus. Esta nueva expresión de una imagen totalmente renovada, llevó a una interpretación de la elegancia y la espontaneidad atemporal, respetando la historia y el legado de más de 100 años de trayectoria.

Como acostumbra en todas las temporadas, este año en sus locales exclusivos se destacan las camperas cortas y largas, trenchs y pilotos en tejidos diferenciados así como tapados y gabanes en diferentes tipos de hilados, tanto para hombre como para mujer.

Los clientes encuentran a partir del 16 de febrero prácticos productos dos en uno, con costuras termo-selladas que los hacen impermeable. Los mismos son versátiles, ideales para los días de lluvia y los continuos cambios de clima tan característicos de estos meses.

Dentro del abanico de productos también se hallan camperas de plumas de la mejor calidad, camperas y pilotos reversibles, productos con abrigo desmontable y otros empaquetables (pueden guardarse en prácticas bolsitas y llevarse a todas partes por ejemplo en una cartera, bolso, maletín o valija). En esta colección también se pueden encontrar algunos tapados en piel ecológica y otros en tejidos italianos exclusivos, manteniendo los más altos estándares de calidad nacional e internacional. Dentro de la colección hay pantalones, camisas, sweaters, blusas, jeans, vestidos y accesorios, tanto para el público masculino como femenino.

Para completar el outfit ideal para los días de lluvia, pilusos reversibles con estampas o con piel interior. Los fríos días del invierno serán mucho más abrigados si se elige alguno de los gorros y bufandas tejidas. Hay opciones lisas, rayadas y con trenzados clásicos.

En cuanto a los productos de marroquinería los mismos están desarrollados con materiales repelentes al agua lo cual los protege de la lluvia. Muchas de estas prendas y accesorios cuentan con las estampas exclusivas de la marca.

Los colores fucsia, bordó y la gama de los verdes y azules son los reyes dentro de la paleta de colores de esta temporada. A ellos se les suma la amplia gama tradicional de los colores grises, visón y el clásico beige.

La mayoría de los productos tiene propiedades waterproof –a prueba de agua- y windproof –a prueba del viento- por lo que es común la utilización de telas laminadas, con procesos de coating/milky y en algunos casos con costuras termo selladas. También bondeados repelentes al agua, con coated en PU (tipo goma).

Vale aclarar que Perramus tiene una relación muy estrecha con la naturaleza, elige el exterior no sólo para transitarlo sino también para disfrutarlo. Esta campaña toma esa relación y la intensifica todavía más mostrando la belleza de lo natural y la energía que transmite y contagia. Y a eso se le sumó el gran rescate de su legado histórico.

Para recibir más información sobre la marca, conocer las direcciones de todos sus locales y adquirir los productos online visite su página web en www.perramus.com.ar y en redes: Instagram @perramusoficial y Facebook.com/Perramus