Alba Pinturas comparte algunas ideas para que las paredes de los cuartos de los más pequeños del hogar sean puro incentivo a la creatividad

Pensar el cuarto de los niños puede ser muy divertido, sobre todo, si los involucramos en el proceso. Empatizar con su mundo repleto de fantasías, nos permite potenciar su creatividad, utilizando las paredes como pliegos, listos para recibir toda la magia que se necesita para soñar.

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del Grupo AkzoNobel, nos comparte algunas ideas que se pueden copiar con un poco de ingenio y color.


En el bosque encantado, los árboles cantan a nuestro lado.
Un escenario muy común de los cuentos creado para seguir conectando con la naturaleza. Pintar árboles, hojas, animales, puede resultar en un disparador para el juego en casa.
Paleta Tendencias 2024. Colores utilizados: Jeans Grises,Trébol Pálido, Caminatas Otoñales, Aceite de Mostaza y Brote de Caña. Animales: Toque de Pardo y Marrón Havana.


Un barco pirata nos viene a saludar, y con sus tesoros vamos a soñar.
Conectamos con el mar y su inmensidad. Aventuras, desafíos y personajes que invitan a descubrir nuevos mundos aún sin explorar.
Paleta Tendencias 2024. Colores utilizados: Azul Informal, Lugar de Afecto y Neutro de Normandía.
Detalles: Caminatas Otoñales, Hojas de Otoño y Tamara.


Estrellas y planetas vamos a explorar, y con los extraterrestres nos vamos a encontrar.
Para los curiosos, nada mejor que un mundo que invita a descubrir, otros. Donde nos encontramos con la diversidad, y nos hacemos amigos de ella en todas sus formas.
Paleta Tendencias 2024. Colores utilizados: Azul Marino Vibrante y Pico de Neblina. Detalles: Árbol Otoñal, Vasija de Terracota, Moca Suave, Azul Pálido.