Alba presenta su nueva línea Design la solución que crea paredes en HD (alta definición) para personalizar los ambientes y estimular los sentidos, con terminaciones y efectos especiales exclusivos y de gran distinción

VelvetLa personalización es clave en la definición de espacios. Cada individuo necesita convertir su casa en su hogar y, parte de esa transformación, está vinculada con aquella cuota diferente que se les imprime a los ambientes.

Las terminaciones y los efectos especiales se adueñan de los espacios, son tendencia, crean lugares que invitan a permanecer, que refugian y contienen, que provocan sensaciones positivas y despiertan los sentidos. Primero se hicieron visibles en elementos decorativos, luego en muebles, posteriormente en pisos y hasta han llegado a los electrodomésticos. Ahora también desembarcan en las paredes.

Nuage

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta su nueva línea Design. Se trata de una familia de productos para paredes interiores, que redobla la apuesta no solo ofreciendo terminaciones de alto nivel decorativo, como Albalatex Design Mate, Satinado y Toque de Luz, sino además efectos especiales que imitan algunos de los materiales más elegidos en arquitectura y diseño: cemento alisado y mármol. También se suman 2 efectos novedosos: Velvet y Nuage, que contienen en su fórmula micro-perlas, componente que crea matices perfectos y generan una luz suave particular.

MármolLos espacios estimulan los sentidos, los colores que armonizan en un ambiente, conversan con quienes los habitan. A veces provocan recuerdos de una emoción, otras una sensación o una persona. Es por ello que la marca presenta esta propuesta, que va más allá de lo convencional. Los efectos especiales traen principalmente experiencias multisensoriales, donde la mirada se deja seducir por el color y el tacto es estimulado por la forma y la materia. Tonos más puros, terminación perfecta y efectos especiales dejarán a las paredes en alta definición

Si pensamos en los estilos decorativos vigentes, evidenciaremos al instante que todas estas terminaciones, son parte de los últimos hits de la decoración y arquitectura. Japandi, industrial, mediterráneo y muchos otros, demuestran que las texturas, la luz, la armonía y los materiales que provocan sensaciones, llegaron para quedarse.

Cemento Alisado
“Crear efectos especiales en las paredes es una propuesta que venimos trabajando hace algunos años. Notábamos que los profesionales hacían cada vez más esfuerzos en temas de aplicación de colores con herramientas puntuales para lograr ciertas sensaciones. Esto sucedía en Argentina y en el mundo. A partir de un proceso de investigación y desarrollo, creamos Design, una línea que reúne todo lo que buscábamos: terminaciones, efectos, materialidad, color y una aplicación muchísimo más simple que la de aquellos materiales que imita. Creemos que es una solución que tendrá una excelente aceptación dado que consolida tendencia, eficiencia y performance. Ahora las paredes también son en HD”
, comentó Carlos Brugo Marcó, Gerente de Marketing Akzonobel Argentina y Uruguay.