El sedán fabricado en la Planta de Stellantis en Córdoba; líder del mercado por segundo año consecutivo; se incorpora al programa de Precios Justos con la versatilidad y confiabilidad que siempre caracterizó al modelo.
Fiat, una marca de Stellantis, se suma al programa de Precios Justos de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación, con su modelo Cronos en su versión Like 1.3 MT.
Con más de 300.000 unidades fabricadas en Argentina y con más de 140.000 unidades comercializadas en nuestro país, el Fiat Cronos hoy es el vehículo más elegido por los argentinos por segundo año consecutivo. Todos los atributos que propone el modelo no sólo lo convirtió en el referente indiscutido del segmento sino que su éxito comercial también revalidó el peso del segmento B-Sedán en el mercado argentino.
La versión Like del consagrado Cronos, se destaca por sus llantas de aleación de 15” junto con los espejos y manijas color carrocería, la versión monta un motor de 1.3 litros acoplada a una caja manual de 5 velocidades. En materia de seguridad, cuenta con control de estabilidad y tracción, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado EBD, asistente de arranque en pendiente, doble airbag frontal para conductor y pasajero, cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes, alarma perimetral y anclajes ISOFIX entre otros. Con respecto de la dotación de confort, cuenta con climatizador manual, cuadro de instrumentos multifunción de 3,5”, radio AM/FM con conectividad AUX/USB, cierre automático en rodaje, levanta vidrios eléctricos delanteros, y tapizado interior en tela en otros destacados.
Otro aspecto a destacar son las condiciones comerciales especiales que se encuentran disponibles para toda la gama Cronos, en la que continúa en vigencia la financiación especial para el modelo, con un préstamo de la línea UVA hasta $6.000.000, en la que es posible solicitar hasta un plazo de 60 cuotas. Adicionalmente, existe una alternativa a tasa fija de 15,9% donde es posible financiar hasta $2.000.000 en 12 meses, lo cual aplica a financiación para particulares o para uso comercial. Los productos financieros aplican tanto para individuos como para sociedades.