El termo que revolucionó la forma de tomar mate, vuelve a innovar

El mundo evoluciona, pero las tradiciones quedan. Bajo este lema, la reconocida marca de electrodomésticos, Peabody, reconfiguró la forma de tomar mate de los argentinos en el 2021 con el lanzamiento del primer termo eléctrico que calienta agua, su eTermo. Tres años después, y en línea con una atenta escucha del mercado, presenta una nueva versión de su termo. Esta vez es de medio litro y permite calentar el agua en cualquier vehículo (auto, camión, tractor, lancha) que posea un enchufe de 12V o 24V.

Las paradas obligadas en el camino para buscar agua caliente serán cosa del pasado. Diseño, investigación, desarrollo y la importancia que la firma le entrega a la voz del consumidor, fue la fórmula para que Peabody innove, una vez más, en una solución inédita pensada para los usos y costumbres de los argentinos.

Además, al igual que su antecesor, es un TODO EN UNO. Su tapa actúa de mate y la bombilla se incorpora al cuerpo del termo, pasando desapercibida, pero con la ventaja de tener la garantía de no olvidarse de nada cuando de mate se trata.  El eTermo On Road está desarrollado con tecnología digital y con resistencia tipo film. Sus componentes logran un producto sumamente compacto que combina en partes iguales solidez y portabilidad.

“Hemos encontrado en el diseño nuestro rasgo intrínseco de identidad. Nos ha marcado el rumbo para encontrar nuestro lugar. Nos convirtió en Peabody y nos da un lugar en la mente del consumidor, en el retail y con el lanzamiento de nuestro e termo, en el corazón de muchos argentinos. Este producto nos ha permitido unir identidad individual, identidad colectiva y cultural. Esa conjunción es la que hoy nos ha hecho completamente diferentes. Es la escucha, es el sentirnos parte de una sociedad, de un todo. El no ser solo un fabricante de productos, sino un actor social que quiere ser parte de la transformación, que desea acompañar y ser protagonista de la sociedad en la que está inmerso. Y no un protagonismo de fama, sino un protagonismo dotado de valor, haciendo productos que transformen, que den respuesta a nuevas formas de vivir, de habitar y de sentir. El eTermo, es eso, es quién nos guía en este recorrido y quien nos demuestra que es por allí por donde debemos caminar juntos. Por eso lo desafiamos, lo cuestionamos y hoy lanzamos esta nueva versión, que responde a necesidades que escuchamos y sentimos de quienes nos eligen” destacó Dante Choi, Presidente de Goldmund, grupo al que pertenece la marca.

 Materialidad y qué ofrece:

  • Doble capa de acero inoxidable, lo que le permite conservar la temperatura del agua por más tiempo.
  • 740 gramos de peso.
  • 500 ml de capacidad.
  • 95W de potencia.
  • Calienta el agua a 3 temperaturas: 75°, 90° y la nueva temperatura de 40° grados, ideal para la preparación de la mamadera para los más pequeños aventureros.
  • Agua lista para mate en 25 minutos partiendo de agua natural a 20°.
  • Tapa Mate térmica, que conserva la temperatura del agua durante la cebada y evitando que la yerba se lave.
  • Cuerpo recubierto de silicona para un mejor agarre.
  • Bombilla de acero inoxidable.
  • Tapón cebador antigoteo, evita que se derrame el agua.
  • Cable extraíble para vehículo (exclusivamente).

¿Cómo funciona? 

Es simple, no requiere un instructivo prácticamente. Un extremo del cable se conecta al termo y el otro a la toma del encendedor del auto. Se presiona el único botón que tiene el producto, según la luz y cantidad de veces que se apriete la función que se configurará.

  • Luz azul: producto conectado, listo para usar. Momento de seleccionar función.
  • Presionando una vez se pone en Luz verde: calentando a 40°. Pensado para preparar la mamadera de los más chicos.
  • Presionando dos veces se pone en Luz amarilla calentando a 75°. Ideal para mate.
  • Presionando tres veces se pone en Luz roja 90°. Especial para otras infusiones como café, té o sopa.

Cuando el agua haya alcanzado la temperatura, el termo avisará con una breve alarma y se pondrá nuevamente la luz en azul.

 Colores disponibles: Silver, Negro, Dark Grey.

¿Dónde se consigue? Hasta el 21 de enero, de manera exclusiva, en Tienda Peabody. Luego en todos los comercios del país. Valor de lanzamiento $89,999.

En la Argentina, el mate no es sólo la bebida que está presente en todos los encuentros sociales, sino que es también aquella que, desde hace siglos, ha acompañado a todos los argentinos en sus paseos.

El nuevo producto de Peabody apunta a todos los aventureros que se encuentran siempre en movimiento. A donde sea que vayan, en todo momento del día y en cualquier contexto, podrán calentar el agua en su vehículo y disfrutarlo solo o en compañía. Junto al equipo de Peabody, trabajó también el estudio de diseño industrial xCruza.

El eTermo presentado en 2021 no sólo fue el producto estrella de Peabody desde su lanzamiento, en términos de posicionamiento y ventas, sino que además recibió las máximas distinciones de diseño a nivel local (Sello de Buen Diseño) y global (Bienal Iberoamericana de Diseño, Paris Design Award y Red Dot Design Award).