El jueves 24 de octubre, el tradicional local de la esquina Juncal y Cerrito, fue el portal que sumergió a los visitantes a un recorrido inmersivo

La sexta edición de esta movida, impulsada por Distrito Arenales, realizada el jueves 24 de octubre, convocó a todos los amantes del arte y del diseño a sumarse y vivir una experiencia extraordinaria.

Bajo la consigna “La Trama: una red que conforma la estructura”, los locales se preparon para sorprender. Este es el caso de Occhipinti y HÄFELE que trabajaron, junto a la artista Ximena ibáñez, para crear una experiencia inmersiva, donde cada espacio interior se convirtió en un portal hacia nuevas posibilidades. “Tramando momentos” fue un entorno que invitó a explorar el máximo bienestar y confort que un hogar puede ofrecer, entendido como un tejido que une cada elemento para formar un todo armonioso, un oasis.

Las cocinas, que hoy son protagonistas en la vida de las personas, y los vestidores, que reflejan la personalidad de cada uno a través de múltiples prendas, son espacios cuidadosamente diseñados en cada hogar. En Occhipinti llevamos más de 30 años acompañando, con diseño de vanguardia, el desarrollo de propuestas que marcan tendencia, tejiendo así momentos únicos en la vida de las personas”, comentó Constanza Vigna de Occhipinti

Colaborar con estas iniciativas, y de la mano de nuestros partners, nos permite crear una sinergia única, desplegando una red de innovación, funcionalidad y creatividad que se expande y evoluciona”, agregó Fernanda Smith de HÄFELE Argentina.

Con curaduría de Laura Saint Agne y Federico Platener, esta edición planteó un diálogo entre disciplinas que se entrelazan, potenciando las unas a las otras. Occhipinti, ubicado en Cerrito 1302, CABA, fue el portal para iniciar el recorrido de esta celebración.