¡Esta es nuestra selección de estrenos de la semana!
BAD BOYS FOR LIFE
Los entrañables “Bad Boys” Marcus Bennet (Martin Lawrence) y Mike Lowery (Will Smith) vuelven a juntarse para una última misión. ¿De qué se tratará?
DOLITTLE
Luego de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, sale de la Mansión Dolittle, con solamente la compañía de su grupo de animales exóticos. Pero en el momento en el que la joven reina (Jessie Buckley, “Wild Rose”) cae gravemente enferma, un Dolittle reacio se ve forzado a partir en una épica aventura a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y valentía para encontrarse con viejos adversarios y descubrir maravillosas criaturas.
JEXI UN CELULAR SIN FILTRO
Phil (Adam Devine) tiene un serio problema de dependencia: es adicto a su teléfono. No tiene amigos, ni novia. Pero las cosas cambian cuando actualiza su teléfono por un nuevo aparato con una característica particular: Jexi (con la voz de Rose Byrne) – una interfaz artificial que hace las veces de asistente personal. Con su ayuda, Phil comienza a tener una vida real. Pero a medida que se vuelve más independiente, Jexi se transforma en una pesadilla tecnológica decidida a mantener a Phil solo para ella, aunque eso pueda perjudicar sus opciones de éxito en la vida.
LA POSESIÓN DE MARY
Una familia que pretende abrir un negocio de transporte marítimo compra una nave que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.
PARASITE
La familia Park parece tenerlo todo. Y la familia Kim no tiene nada, excepto su ingenio y el wi-fi que se roban de sus vecinos. Una repentina oportunidad une a las dos familias: la hija de los Park necesita un tutor y el hijo de los Kim logra engañarlos para conseguir el trabajo. Así, poco a poco, con una mentira u otra, irá introduciendo al resto de sus familiares en distintas funciones de la casa de los Park. Pero el frágil ecosistema simbiótico que han construido no puede acoger a más de un parásito y se viene una guerra impredecible entre dos familias tan similares como distintas.
Fuente: www.fandango.lat