LA VOZ DE LA IGUALDAD
Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O’Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton.

 

 

OLMEDO, EL REY DE LA RISA
Documental sobre la vida del humorista Alberto Olmedo. Desde su infancia, sus inicios como acróbata y cómico en Rosario, su ida a Buenos Aires y las demás etapas de su vida. Incluye también las producciones cinematográficas que protagonizó y escenas de la vida cotidiana.

 

 

EL ROCÍO
Sara vive junto a su pequeña hija Olivia en una zona rural de Entre Ríos, al lado de unos campos de soja, y trabaja en una granja cercana. La niña comienza a presentar problemas de salud debido a los pesticidas usados en los campos, y el médico del pueblo le sugiere ir a Buenos Aires para que le haga unos estudios. Sara va a los campos a quejarse, pero la ignoran; intenta hacer una denuncia policial y no se la toman. Para pagarse el viaje, accede a llevar unas drogas a la ciudad.

 

CAPITANA MARVEL
Capitana Marvel es, en sus orígenes, Carol Susan Jane Danvers, la hermana mayor de tres hermanos criados en una familia tradicional de Boston. Carol tuvo que soportar durante años el machismo de su padre, hasta cumplir los 18, donde se alistó en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, para convertirse en piloto. Allí conoce al original Capitán Marvel, cuyo nombre real es Mar-Vell, un soldado del Imperio alienígena Kree enviado a la Tierra para espiarla. Cuando el Capitán Marvel y Danvers son golpeados, ella cae en un Magnitrón Psíquico Kree que la hace convertirse en la superheroína Ms. Marvel.