Su cabeza vale cada vez más, John Wick se enfrenta contra toda la organización de asesinos, no hay lugar seguro y no puede confiar en nadie. Acción, innovación, oscuridad y más acción.

La película arranca en el momento exacto en el que terminó la entrega anterior (John Wick: Chapter 2), John Wick (Keanu Reeves) deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones, tiene los minutos contados antes de que pongan precio a su cabeza, ya no tiene aliados ni recursos y cualquiera puede ser un asesino.

Desde el inicio las secuencias de acción no se hacen esperar, y en este sentido es para aplaudir, la mezcla de estilos marciales como el Judo, Jiu Jitsu y Aikido son de lo mejor, esto sumado a la creatividad en las armas improvisadas, superan las expectativas y nos muestran coreografías de pelea cuerpo a cuerpo cada vez más impresionantes.
Desapariciones al mejor estilo Ninja Assassin (2009); las luchas en movimiento sobre distintos vehículos son espectaculares; y hasta hay reminiscencias a Game of Death (1978) de Bruce Lee hacia el enfrentamiento final. Hay peleas para todos los gustos y acción hasta el dolor.

Resulta interesante que a medida que transcurre la película conocemos detalles de los orígenes del protagonista que no fueron explicados anteriormente. La onda neo-noir, que ya estaba marcada desde los anteriores films, la iluminación, la opulencia casi barroca de los distintos escenarios y la elegancia de los miembros de la gran organización de asesinos siguen creando un aura de misterio y suspenso.

Hay toques de humor presentes pero están bien distribuidos y no son abundantes.

ALTOS Y BAJOS
Las dos horas y veinte se sienten más hacia el final, en donde después de que todo un arsenal fuese disparado, las escenas de lucha parecen no acabar y la energía de los personajes parece no disminuir.

En algún punto quedan borrosas las motivaciones y la evolución del protagonista, ya que en un principio nos era claro que quería evitar volver a la oscuridad y al mundo de los asesinos, pero en este caso nos quedan ciertas dudas.

El final nos da un giro que nos deja expectantes.
¿Será el final de una trilogía o habrá una cuarta entrega? Habrá que esperar.

Opinión: Para entendidos, la saga continúa siendo de las mejores del género de acción de los últimos tiempos. ¡Ruido, armas, velocidad y acción de la buena!

Valoración: 7.5/10
Dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad , Chris Collins, Marc Abrams, y Shay Hatten.
Es protagonizada por Keanu Reeves, 
Halle Berry, Ian McShane, Ruby Rose, Hiroyuki Sanada, Common, Lance ReddickMark Dacascos, Boban Marjanovic y Laurence Fishburne.