La bodega mendocina presentó su nuevo Crios Chenin Bajo Alcohol 2020 y Envero, un refresco de uva, agua purificada y sin agregados ni conservantes.

Estos productos están alineados con la tendencia de consumo saludable. El nuevo integrante de la línea Crios, está elaborado con uvas Chenin y tiene bajo tenor alcohólico (9%).

Crios Chenin 2020 Bajo Alcohol es un vino blanco liviano, fluido y con frescura. Sus notas recuerdan a duraznos y a flores.

Por otra parte, Envero es su primera bebida sin alcohol en base a mosto de uvas, 100% natural y con dos opciones, un Torrontés y un rosé de Cabernet Sauvignon, ambos con finísimas burbujas.

Envero Torrontés es un producto bien diferente a lo conocido. Un refresco natural con alma de vino. Sus aromas son principalmente cítricos ligeros, con notas florales y tenues burbujas. Un buen producto apto para todo público.

Susana Balbo nos comenta que apuesta a la innovación y a la creación de nuevos productos e ideas. Esto se suma a sus líneas de vinos que tienen un prestigio muy bien ganado, tanto en el mercado local como en el exterior.

El precio sugerido de Crios Chenin Bajo Alcohol 2020 es $683 y los Envero (330ml) se venden a $346. Estos productos se pueden encontrar en vinotecas y en la tienda online de la bodega https://tienda.susanabalbowines.com.ar