Nueva imagen de Casarena Single Vineyard

35

Casarena Bodega y Viñedos, de Dartley Family Wines presentó un diseño renovado de su línea emblemática de Single Vineyards.

En coincidencia con el Día Internacional del Cabernet Franc, 4 de diciembre, bodega Casarena muestra al mercado la nueva imagen de sus vinos premium.

En su etiqueta frontal se aprecia una vista aérea detallada de los viñedos y el trabajo realizado en cada hilera de vides. En el arte está representado el surco, el riego, sus trabajadores, el agrónomo y el esfuerzo que, en suma, da origen a estos grandes vinos.

“… La contra etiqueta, de color rojo, representa la identidad de Dartley Family Wines …”, nos comenta Martín Pérez Cambet, Director Comercial de la bodega.

Dartley Family Wines es una bodega de familia, con más de diez años de historia en Mendoza, eje de la vitivinicultura nacional y desde allí ofrece al mundo vinos plenos de carácter y unicidad.

El legado de Dartley Family Wines se inició con la marca Casarena, a partir de viñedos históricos ubicados en Agrelo y Perdriel, Luján de Cuyo.

Single Vineyard es la línea insignia que acompaña a la bodega desde hace nueve años y que enamora con sus siete varietales.

Casarena Single Vineyard Cabernet Franc Lauren 2018 es 100% Cabernet Franc, nacido en viñedos de la Finca Lauren, en Agrelo.

Es estructurado y vivaz con buena tipicidad varietal, notas de frutos rojos y negros, pimientos asados, sutiles trazas de tabaco y cacao. Fue criado durante un año en barricas de roble francés de primer y segundo uso.

El precio sugerido en vinotecas es de $1.770