Sofitel Wine Days

Una ocasión para degustar algunos de los mejores vinos de Argentina en pleno corazón de Recoleta, en el marco de uno de los grandes hoteles de lujo de la ciudad.

Los amantes del vino tendrán una cita el viernes 25 de octubre en Sofitel Buenos Aires Recoleta. 15 bodegas de Argentina ofrecerán sus etiquetas en una degustación imperdible durante el Sofitel Wine Days.

Con formato de feria, el encuentro estará abierto a los visitantes, que podrán conversar con los representantes de las bodegas, conocer los detalles y pormenores de cada vino. Sofitel Wine Days es organizada con la participación de María De Mendizábal -mejor Sommelier de Argentina, 2006-.

En el transcurso del evento, los participantes podrán degustar y comparar las características de cada varietal, de diferentes regiones vitivinícolas y probar los últimos lanzamientos de 15 de las más destacadas bodegas de Argentina, explica De Mendizábal, con una vasta experiencia como docente y en diversas áreas de la industria del vino.

Las bodegas participantes formarán parte de la nueva carta de vinos que está lanzando el hotel: Alfa Crux, Bressia, Budeguer, Cadus, Catena Zapata, Casa Pirque, Clos de los Siete, Descendiente Wines, Durigutti, Ernesto Catena Vineyards, Etchart, Lagarde, Lalala, Marchiori & Barraud, Noemia, Rutini, Salentein, Sophenia, Pascual Toso, Pyros y Yacochuya

“… Siempre buscamos acercar a nuestros huéspedes y visitantes experiencias gastronómicas únicas, que los sorprendan y ofrezcan un vistazo a las últimas tendencias. Sofitel Wine Days es un encuentro ideal tanto para conocedores como para quienes comienzan a acercarse al universo del vino …”, cuenta Javier Marrone, Chef Ejecutivo del hotel.