La seguridad es un tema que en la actualidad preocupa a todos los argentinos.

Atentas a las necesidades del mercado, las marcas Panacom y Blackpoint acaban de anunciar el lanzamiento de sus nuevas cámaras de seguridad IP.

Se trata de los modelos B7-2MP, Q5-1MP y Q5-2MP en el caso de Panacom y del modelo Q10-1MP, en el de Blackpoint.

Todas  son de fácil instalación y para  comenzar a utilizarlas sólo hace falta descargar la app gratuita V380Pro en  Apple Store o Play Store y conectarlas al Wi Fi. Resultan ideales para uso en hogares, casaquintas, comercios, fábricas y oficinas.

Las cuatro cámaras cuentan con Conexión inalámbrica Wi Fi, dos canales de audio, IR-CUT -filtro fotográfico que se activa durante el día para mejorar la calidad de los colores-, Detección de movimiento, la posibilidad de almacenamiento en la nube, aplicación V380 pro en Google Store y Apple Store y Enchufe Iram RJ45.

“Las nuevas cámaras que estamos presentando hoy en el mercado brindan tranquilidad a empleados y familias. Hoy Panacom y Blackpoint están ofreciendo seguridad a un precio accesible y al alcance de la mano”, expresa Cristian Soria, gerente comercial de Unibell SA.

Los nuevos productos Panacom y Blackpoint se consiguen en todas las casas de electrodomésticos. Y los de Panacom también online en https://panacomstore.mercadoshops.com.ar/