T-Cross fue el SUV más vendido en el primer trimestre de 2021
Además, Nivus logró la primera posición en ventas del segmento en el mes de marzo

Volkswagen Argentina lideró el segmento de SUV durante el primer trimestre de 2021. T-Cross fue el modelo más vendido de ese grupo durante los primeros tres meses del año con 2.176 vehículos patentados, mientras que Nivus, con 831 unidades y una participación de segmento mensual del 17,4%, fue primero en ventas en marzo.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Que dos modelos recientemente lanzados, como lo son T-Cross y Nivus, tengan semejante desempeño es una clara muestra de la confianza que tienen los clientes en la marca Volkswagen, no solo en la calidad de los productos en términos constructivos, sino también en la oferta financiera y en la posventa”.

Por su parte, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de VW Group Argentina, aseguró: “La inversión de 650 millones de dólares en Argentina no solo demuestra nuestro compromiso con la industria local, sino también nuestra estrategia de profundizar nuestra ofensiva SUV en la región.

Y Taos, nuestro nuevo vehículo de producción local, llega para completar ese plan, manteniendo siempre el foco en ofrecerle a nuestros clientes vehículos seguros, innovadores y eficientes”.