El Pirelli P ZERO ha declarado firmemente su lugar en el mercado de ultra alto rendimiento al encabezar una importante prueba de neumáticos realizada por la revista evo por segunda vez, superando a los principales competidores. evo se refiere al P ZERO como “un neumático que demuestra que puedes tener (casi) todo”. El P ZERO se enfrentó a otros ocho competidores conocidos en una serie de desafíos exhaustivos, diseñados para encontrar el neumático de mejor rendimiento de evo reader.

evo describió al Pirelli P ZERO como “el único neumático que parecía que podía hacer cada vértice con un agarre puro; todo lo que tenía que hacer era seguir girando. Esa sensación de agarre abundante y neutralidad estable se combinó con una sensación suave, algo de dirección que inspiró confianza”.

MANEJO HÚMEDO Y SECO – NO HAY PROBLEMA PARA LA P ZERO

La prueba anual de neumáticos de rendimiento de Evo es una de las más duras del mercado y combina los resultados de las pruebas objetivas con las opiniones subjetivas de una selección de probadores experimentados. Los criterios de prueba permiten evaluar aspectos clave como el manejo, el frenado y la aceleración, en una variedad de circunstancias diferentes, tanto en mojado como en seco.

En términos de manejo en mojado, “desde el principio, el Pirelli que marcó el ritmo dio una gran sensación y buenos comentarios”, escribió evo, “por lo que es un neumático en el que confías y explotas rápidamente. Los resultados finales de la prueba demuestran que el P ZERO ofrece una combinación perfecta de excelente dirección y agarre, de la mano con un manejo seguro pero gratificante de una conducción cómoda y suave, pasando a ocupar el primer lugar en manejo en seco y en ruta. En términos de seguridad, el P ZERO alcanzó la puntuación más alta también en la prueba de frenado en mojado, por detrás del segundo neumático clasificado por más de un metro y la mejor puntuación en la prueba de círculo mojado.

EL NEUMÁTICO PREFERIDO PARA EL MEJOR COCHE DEL MUNDO

La prueba de neumáticos evo se llevó a cabo con un automóvil de prueba Audi S3 y se llevó a cabo con el último P ZERO en tamaño de 18 pulgadas, seleccionado de una gama diseñada para equipar algunos de los mejores y más deseables superdeportivos del mundo. P ZERO es sinónimo de rendimiento deportivo, caracterizado por la tecnología avanzada derivada de la larga experiencia de Pirelli en el automovilismo. Los neumáticos P ZERO son seleccionados por más del 50% del mercado de prestigio mundial, lo que significa que más de la mitad de los coches más codiciados del mundo salen de sus fábricas con neumáticos Pirelli.