Está compuesta por una Crema de Manos y Pies, un Exfoliante de Pies y Manos y un Aceite Revitalizante de Cutículas que dejan piel y uñas hidratadas y fortalecidas.

Kiki ProNails es la marca desarrollada por IdraetGroup que ofrece cuidado y belleza para uñas de pies y manos. En esta oportunidad presenta U CARE Argan & Almond, una línea compuesta por: Hands & Feet Cream, Hands & Feet Scrub y Revitalizing Cuticle Oil, tres productos que dan respuesta al cuidado integral de uñas, manos y pies a partir de las propiedades del Argan y la Almendra.

Hands & Feet Cream
Crema de manos y pies. Fórmula de textura untuosa. Deja la piel suave y tersa. Es hidratante y regeneradora, antioxidante y posee Vitamina A, C y E. Cruelty Free e  hipoalergénico.
Contenido: 250 gr. Precio sugerido: $ 541

 Hands & Feet Scrub
Exfoliante de pies y manos. Brinda limpieza y renovación profunda de la piel, obteniendo una piel suave y aterciopelada. Elimina impurezas y renueva la piel. Cruelty Free e  hipoalergénico.
Contenido: 250 gr. Precio sugerido: $ 693 

Revitalizing Cuticle Oil
Aceite revitalizante de cutículas. Posee una fórmula de máxima hidratación, se absorbe rápidamente. Protege, fortalece y suaviza uñas y cutículas. Funciona como antioxidante, con Vitamina C y E; favorece el sano crecimiento de la uña; es fortalecedor; evita el cambio de color de la uña natural y previene la aparición de hongos. Cruelty Free e  hipoalergénico.
Contenido: 30 ml. Precio sugerido: $ 798

Para mayor información http://kikipronails.com/ / Direccionario: http://kikipronails.com

Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales del país.