Autobronze Idraet

Es una emulsión acuosa libre de colorantes artificiales. Produce un tono bronceado natural y sin riesgos para la piel desde la primera aplicación. También la  mantiene hidratada y brinda protección antiage.

Idraet AutoBronze CremaIdraet te propone AUTOBRONZE, la crema autobronceante facial y corporal ideal para tener un color atractivo todo el año sin exponerse a radiación UV. Deja un tono bronceado natural y sin riesgo para la piel con la primera aplicación; previene la formación de arrugas y devuelve la elasticidad a la piel. Es recomendado post depilación laser, para quienes no puedan exponerse al sol y para pieles sensibles.

Está compuesta por Liposomas de colágeno y elastina, que tienen una acción hidratante y humectante. También cuenta con Dehidroxiacetona (DHA), que penetra en la capa córnea y se combina químicamente con el grupo amino de los aminoácidos de la queratina de la piel, produciendo un tonalizado similar al color de la melanina.

Autonbronze de Idraet es hipoalgergénica; resistente al agua; posee textura no grasa ; no contiene  aceites minerales ni parabenos. Es  producto vegano.

Modo de uso: colocar una cantidad suficiente de producto en la zona que se desea tonalizar y esparcir con maniobras suaves hasta lograr su total absorción. Realizar una distribución homogénea procurando no dejar exceso de producto en la zona de pliegues de la piel. Una vez finalizada la aplicación, lavarse bien las manos. El tono aparecerá a las 24 hs.

Recomendaciones: Antes de la primera aplicación se recomienda exfoliar la piel, para lograr un tono más parejo y duradero. Aplicar el producto de 1 a 3 días seguidos hasta obtener el tono deseado. Luego para mantenerlo, aplicar 2 o 3 veces por semana.