Por SOFÍA HOLLANDER • hollandersofi@gmail.com

De repente llegas a una casa a tan solo media hora de Capital Federal y te encontrás con la escapada perfecta de la ciudad: el Spa Cielo y Tierra.

Ya sea para un regalo, para pasar un día diferente con tu pareja o amigas/os o simplemente para esos momentos en los cuales queremos mimarnos un poco, Cielo y Tierra es la mejor decisión. Porque logran hacerte sentir a gusto, te miman todo el tiempo y es maravilloso.

Aunque no estemos acostumbrados a dejar nuestras decisiones en manos de otros, es una gran experiencia que logra relajarnos aun más, pero tenemos que ir con esa idea en mente: vamos a dejarnos llevar.

Día de spa

La experiencia del día de spa, por ejemplo, comienza con un circuito de hidroterapia en una pileta excelentemente climatizada con 7 posiciones de masajes distintas, luego se puede elegir entre un masaje relajante o uno con piedras calientes- en mi caso fue el segundo y lo recomiendo mucho, el calor de las piedras puede ser una gran opción para un masaje distinto -; y por último un refrigerio en el momento justo escuchando a los pájaros cantar a tan solo minutos del caos de la ciudad. Son 4 horas de desconexión plena en donde deseás profundamente que no se terminen nunca.

La locación del spa es una casa lo que estimula incluso más ese sentimiento de comodidad, es un ambiente más pequeño comparado con los grandes hoteles que se nos vienen a la mente cuando pensamos en un spa; porque esa es una de las grandes diferencias: Cielo y Tierra se presenta como una opción más hogareña, más íntima.

Tiene un jardín de invierno que desde el momento en que cruzás la puerta te genera ganas de relajarte en una de las reposeras; y el contacto con las empleadas se vuelve amoroso y cercano.

Spa jacuzzi

También cuentan con días especiales en donde se dan seminarios de bienestar, meditaciones, clases de yoga y sesiones de reiki.

El Domingo 22 de septiembre a partir de las 9hs se va a llevar a cabo un evento en el Club de Caza y Pesca de Don Torcuato- Av. Marcelo T. De Alvear y Balbastro-llamado ¨Bienestar Late¨, que forma parte del World Wellness Weekend en donde se reúnen mas de 100 países en 2000 puntos de encuentro.

Gabriela Gercic, la gran creadora de este espacio, te recibe con los brazos abiertos, te cuenta la experiencia que estás por vivir y te va acompañando en ella. Se llega a sentir su pasión por el bienestar.

Cielo y Tierra Spa le hace honor a su nombre: es un pedacito de cielo en la tierra, te hacen sentir en el paraíso.

Cielo y Tierra Spa