El establecimiento ubicado en Valle de Uco, forma parte del grupo de bodegas de Ernesto Catena Vineyards y conjuga el respeto por la Naturaleza junto a la pasión por el arte y el vino.

El concepto general es dotar a sus vinos con una personalidad inconfundible y esto se pone de manifiesto en Mara de Uco, una bodega sustentable, enfocada en cepajes no tradicionales. La gama de la línea varía cada año, de acuerdo con las uvas de mejor calidad que se logren obtener.

En sus inicios, Mara de Uco fue la marca de un sabroso Merlot, que muchos recuerdan y luego un Pinot Noir, ambos de gran personalidad y muy fáciles de beber. Hoy, presenta su línea ampliada de varietales 2019, conformada por Merlot, Bonarda, Cabernet Franc y Petit Verdot.

Si bien se trata de vinos jóvenes, tienen una intensidad importante, carácter y textura amable. Estos varietales sustentables tienen la justa crianza en roble, que no interfiere con las cualidades propias de cada uno de los varietales.

Según expresa Camilo Gaitto, responsable de marketing de la bodega, “… La Mara es un animal típico de la estepa mendocina y patagónica. Son criaturas amables, que comparten la misma pareja de por vida. Inspirados en ella ofrecemos vinos nobles, de bodegas y viñedos sustentables …”

Esta línea de vinos se puede encontrar a la venta en https://nakbesa.mercadoshops.com.ar/