Notas > TURISMO > San Martín de los Andes
849-181-banner.jpg
Su geografía y vegetación autóctonas evocan majestuosas vistas panorámicas que renacen día a día en el horizonte, donde cada uno de los 82 lotes son protagonistas. Peñón del Lolog Club de Campo está ubicado en el kilómetro 6 de la Ruta Provincial Nº 62, a tan sólo siete minutos de la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia del Neuquén.
 
849-228-extra.jpg

Está conformado por un inmejorable predio de 30 hectáreas con 82 lotes de aproximadamente 2000 metros cuadrados cada uno y amplios espacios verdes comunes.
Se caracteriza por poseer dos entornos diferentes: uno conformado por pendientes y barrancas rocosas que dan lugar a una zona de terrazas naturales desde donde se puede apreciar en su plenitud el cordón del Cerro Chapelco. El segundo paisaje abarca una zona de praderas de relieve plano, que linda con el Mallín del Lolog para recrearse con increíbles y vastas extensiones verdes.
Oscar Domenici, socio y director del emprendimiento explicó: “El concepto en el que nos focalizamos para el diseño fue acompañar la naturaleza y no modificar el medio ambiente. En este sentido, todas las construcciones que realizaremos seguirán la geografía del lugar, introduciéndose en el terreno a fines de evitar el movimiento de suelos”.
Peñón del Lolog, como Club de Campo, estará abastecido de forma subterránea por una completa infraestructura de servicios (luz, gas, agua y teléfono) y contará con un Club House con pileta de natación con una sección indoor y otra outdoor. Además, tendrá área deportiva: sectores con equipamiento al aire libre, circuitos de trekking, mountain bike, cancha de tenis y plaza recreativa para los chicos.
La propuesta de esta urbanización está orientada a familias que quieran vivir en un entorno natural, disfrutar de un complejo de montaña y de un ambiente ameno y agradable. La variedad de servicios que brinda están ideados tanto para aquellos que quieran disfrutar de su casa en temporada como para las familias que deseen vivir de forma permanente.
Como complejo residencial enfatiza los espacios libres, la buena circulación e integra la geografía del lugar, conjugando ámbitos sociales y deportivos.

Avances de obras generales. En julio de 2008 se cumplió un año de trabajo en el desarrollo de las obras de infraestructura donde todo marcha tal cual lo planificado. Ya se encuentran terminados el portal de acceso, el trazado y enripiado de los caminos internos y los pilares de abastecimiento. En breve se prevé concluir el Club House y comenzar con el tendido de los servicios de forma subterránea. Cabe resaltar que la finalización de las obras completas está prevista para junio de 2009.

Saber invertir. EIP S.A. es la sociedad que lleva adelante Peñón del Lolog. Está conformada por Andrés Castellano, Diego Blousson y Oscar Domenici, un grupo de jóvenes empresarios que consideran a la Patagonia Argentina un lugar estratégico para desarrollarse y vivir en familia.
EIP S.A. nace en la Patagonia sumando más de 15 años de experiencia en la construcción y desarrollo de complejos residenciales de excelencia. Es una empresa que se focaliza en la planificación y materialización de proyectos de urbanización bajo el concepto de crear espacios para ser vividos en armonía con la naturaleza. EIP comenzó a desarrollar y comercializar Peñón del Lolog a mediados de julio de 2007 y lleva vendidos el 50% de los lotes a compradores nacionales, ya que buscaron un público que quisiera residir de forma permanente en el Club de Campo. Si bien cuentan con algunos inversionistas extranjeros, su estrategia de venta está ligada al nivel de ocupación, estrategia que resultó todo un éxito ya que cuentan con tres casas en construcción y siete proyectos próximos a iniciarse.

El Club House. Un espacio para relajarse y encontrarse con amigos. En diciembre de 2008 las puertas del Club House se abrirán al público para deleitarlo con una excelente propuesta gastronómica, música y relax. Con una superficie de 500 metros cuadrados, pileta indoor/outdoor, jacuzzi, gimnasio y saunas, la obra está en la etapa final de construcción. Los salones principales con vistas panorámicas orientadas al mallín serán un punto de encuentro para reuniones culturales, eventos sociales y de negocios.

Las Cabañas, otro servicio para los amigos. Las Cabañas El Peñón estarán ubicadas en las cercanías del Club House y contarán con amplias comodidades para aquellos visitantes y amigos de los propietarios de Peñón del Lolog. Majestuosas vistas panorámicas al del Cerro Chapelco, confort y estilo de montaña caracterizarán al complejo de cabañas, ideadas para plazas de entre cuatro y seis personas.

Comercializa Bullrich Patagonia (02972) 420998 smandes@bullrichpatagonia.com www.penondellolog.com.ar



Inicio | Notas | Quienes Somos | Publicidad | Distribución | Staff | Ediciones Anteriores | Mapa de Sitio | Contacto | BUSQUEDA
AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | ESPECIAL FIESTAS | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA
146-19-beaches-200.jpg