Notas > AGENDA C&C > EXPERIENCIA FULL
1851-631-banner-movistar.jpg
El plan perfecto de Movistar. TODOS AQUELLOS CLIENTES DE MOVISTAR QUE POSEAN PLANES FULL DE $199 Y $289, PUEDEN ACCEDER A EXPERIENCIA FULL, UN NUEVO SERVICIO DIFERENCIAL, CON IMPORTANTES BENEFICIOS.
 
1851-193-extra-movistar.jpg

UN NUEVO CONCEPTO EN SERVICIOS
Con una renovación del equipo con todos los beneficios, asesoramiento personalizado desde el *611, acceso a eventos exclusivos, entradas gratis a recitales y beneficios únicos en el plan (mail y redes sociales gratis e ilimitadas), Experiencia Full se presentó como el nuevo concepto que busca potenciar los servicios y planes full de los clientes de Movistar, para permitirles vivir una experiencia sin límites con sus smartphones de alta gama. Navegando en www.movistar.com.ar/experienciafull/ se accede a toda la información. Allí, todos podrán enterarse de las novedades y beneficios exclusivos: los servicios y planes más convenientes, asesoramiento y la posibilidad de descargar contenidos a través de tiendas virtuales, tanto en forma gratuita como paga.
Todos los clientes de Experiencia Full pueden recurrir en cualquier momento a la Tienda de Aplicaciones y descargar todo lo necesario para su equipo: diccionarios, entretenimiento, mapas, fotos, videos y mucho más. También se pueden conseguir y bajar tonos reales, polifónicos, canciones o álbumes completos a través de la Tienda de Música.
Además, es posible inscribirse a cursos presenciales o virtuales de distintos equipos, como el Nokia N8, actualmente online. A su vez, la Experiencia Full también puede vivirse en los Centros de Atención Personalizada, donde los clientes Full reciben una atención diferencial, que incluye la configuración de su equipo en el momento por un asesor capacitado, para salir con su equipo configurado totalmente y poder disfrutarlo en su totalidad desde el primer minuto.

TODAS LAS NOVEDADES EN EQUIPOS
Experiencia Full también ofrece a sus clientes descuentos exclusivos para acceder al mundo de las tabletas. La Samsung Galaxy Tab posee una pantalla de 7” para vivir una emocionante experiencia móvil, ya sea para ver películas, fotos, e-reading, etc. Su delgado diseño y sus bordes redondeados la vuelven fácil de transportar y manipular. Posee sistema operativo Android 2.2 y soporte Flash para una navegación Full Web. Su cámara de frente permite un video cara a cara a través de 3G, mientras que una cámara trasera de 3 MP captura imágenes fijas y videos en HD, de modo que se pueda editar, subir y compartir, todo desde el mismo y único dispositivo con conectividad 3G, Wi-Fi 802.11b/g/n, y Bluetooth 3.0.

NOVEDADES EN SMARTPHONES
Para empezar a vivir la Experiencia Full, Movistar ofrece el equipo Movistar Samsung Galaxy S II y el Movistar Nokia N8 con planes muy convenientes, que incluyen el acceso a mail y a redes sociales ilimitado.

Samsung Galaxy SII de Movistar
Se trata de un celular con pantalla de 4,3”, de sólo 8,49 mm de espesor, sistema operativo Android 2.3 y un chip de doble núcleo a 1 GHz. Además, incluye una cámara de 8MP que graba video en Full HD. Sincroniza la información entre redes sociales, mails, mensajes y agendas, y posee cámara frontal para videollamadas.

Nokia N8 de Movistar
Su sensor de 12MP y su lente Carl Zeiss permiten capturar increíbles imágenes, filmar y editar, directamente desde el celular, con conexión HDMI para ver en pantalla grande y sonido Dolby Digital. Posee redes sociales integradas y tres pantallas de inicio simultáneas, intercambiables fácilmente, además de cincuenta horas de reproducción de música continuas.

TIENDAS VIRTUALES MOVISTAR
De las tres Tiendas Virtuales de Movistar, es posible descargar los más interesantes contenidos: ya sean los últimos eBooks, la música preferida o las aplicaciones más útiles y entretenidas, además de Mublet, lo último en geolocalización.

EBOOKS
La tienda Movistar eBooks te ofrece los últimos títulos y los bestsellers de manera inmediata, accesible y sin usar espacio físico. Los eBooks pueden descargarse para ser visualizados en varios dispositivos tales como: Tablets, e-Readers, dispositivos móviles o la PC, ingresando a https://ebooks.movistar.com.ar. Así, los clientes de Experiencia Full pueden armar su propia biblioteca virtual con las 19 categorías que ofrece este servicio exclusivo. Ingresá, registrate y aprovechá las distintas promociones y libros ¡GRATIS!

APLICACIONES
La Tienda de Aplicaciones de Movistar permite descargar cientos de herramientas para tu equipo en forma gratuita o con el saldo del teléfono. La ventaja principal de esta tienda es que posee aplicaciones para dispositivos que utilizan Android, BlackBerry, Windows7, Symbian y Java. Actualmente se ofrecen más de 500 aplicaciones y las descargas de los clientes Movistar superan las 20.000 unidades al mes. Sólo hay que ingresar en la Tienda a través del celular, ingresando al link Emoción dentro de la categoría Apps, o directamente a http://aplicaciones.movistar. com.ar y elegir la aplicación que se esté buscando.

MUBLET
Mublet te permite descubrir el mundo a tu alrededor a través de la geolocalización y así disfrutar al máximo de todo lo que te rodea. Tené a tu alcance beneficios exclusivos y las ofertas de las marcas más importantes todas juntas y en el lugar en que te encuentres. Encontrá a tus amigos donde sea que estén y explorá los lugares y eventos más relevantes cerca tuyo. ¡Compartí la ciudad con tus amigos!

www.movistar.com.ar/experienciafull/



Inicio | Notas | Quienes Somos | Publicidad | Distribución | Staff | Ediciones Anteriores | Mapa de Sitio | Contacto | BUSQUEDA
AUTOS & ESTILOS | TURISMO | VINOS & GOURMET | AGENDA C&C | PARA TENER EN CUENTA | SALUD & ESTETICA | DEPORTES | ESPECIAL FIESTAS | TEMA DEL MES | DECO | SERVICIOS | BUSQUEDA
146-19-beaches-200.jpg